Lyle & Scott Mantón Cuello Cuello Cuello Lana de Punto Fino/Nylon Cardigan Azul Marino 5486c1

Lyle & Scott Mantón Cuello Cuello Cuello Lana de Punto Fino/Nylon Cardigan Azul Marino 5486c1
Escrito por sandra el en Especiales

Viajar por Europa es siempre una buena idea, pero hacerloBlanco Mountaineering sudores & Hoodies 713834 Beige 1, entre finales de Noviembre y principios de Diciembre cuando la mayoríaUNICORN Hombre Classique Manteau de cuir - Réel cuir veste - Foncé Marron I6, de ciudades se preparan para dar la bienvenida a la Navidad con mercados de artesanías, abetos adornados con luces de colores, atracciones, vino caliente y galletas de jengibre es una ocasión verdaderamente especial. Ya tenemos un post con algunas propuestas de Mercados de Adviento (que puedes leer haciendo click aquí), pero ahora vamos a hacer un repaso a otros Mercados de Navidad de Europa, donde la tradición navideña se vive de una manera muy especial.

Es en Centroeuropa donde los Mercados de Navidad tienen másAzul Esmoquin Deslumbrante 3 Piezas Cuello Chal Negro Ajustado, tradición, como por ejemplo el Mercadillo de Adviento de Dresden, uno de los más antiguos de Alemania. Pero en este post os daremos 3 ideas para disfrutar de la Navidad en 3 ciudades europeas bien distintas, donde la magia inunda con el mismo encanto e ilusión sus calles y también se respira un entrañable ambiente festivo:

En Montreux la Navidad se vive de una manera muy especial. Esta ciudad de Suiza a orillas del lago Lemán, daColumbia Chaqueta de intercambio de Whirlibird-elegir talla/color, la bienvenida al período navideño a lo grande.Chaqueta para hombre Cuero Negro Biker Moto Talla S M L XL XXL 3XL Personalizado, Su mercado de artesanías y decoraciones a orillas del lago es visitado por miles de personas cada año.

Otros lugares especiales para la ocasión son Le Village des Lutins, unNegro Para Hombre Alemán Naval Dr Who Cuero de vaca cuero Pea Coat, mundo de fantasía y aprendizaje para los más pequeños Camisa a cuadros de manga corta de algodón papas Talla L (K-40679),de la casa en los jardines del Casino Barrière de Montreux y Le Village des Bûcherons, un lugar de encuentro gastronómico donde beber un buen caldo caliente y comer deliciosos productos tradicionales.

Montreux cuenta también con otras atracciones queHombre Cuero Genuino Piel Invierno Cálido Abrigo Chaqueta Polar Liend Jacet trabajo empresarial., durante estas fechas se visten de gala para la ocasión, como el bonito castillo de Chillon queHombres Esmoquin Diseñador Elegante Fiesta De Navidad desgaste Gris Terciopelo Blazer Chaquetas, se convierte para la ocasión en un mercado medieval lleno de magia y animación.

Pero sin lugar a dudas, el protagonista de esta Escapada Navideña a Montreux es Papa Noel y es que este simpático personaje vive y trabaja más cerca de lo que creíamos hasta ahora. En lo alto de Rochers-de-Naye a más de 2.000 metros de altitud, se encuentra la Casa de Papa Noel y sus ayudantes. A bordo de un tren cremallera puedes recorrer blancos paisajes alpinos hasta la casa y la oficina de Papa Noel, que podrás visitar y donde encontrarás a su protagonista. ¡Una experiencia inolvidable para grandes y pequeños!

Londres luce como nunca desde finales de Noviembre hastaHarold nuevo a medida con aspecto elegante estilo 2 botón Blazer Abrigo Negro De Cuero Napa, principios de Año Nuevo, por eso una Escapada a los Mercadillos de Navidad de Londres es una ocasión especial para recorrer la capital británica. Luces de colores decoran las calles principales de la ciudad como Oxford Street con sus prestigiosos grandes almacenes y Regent Street, donde cada año la calle se ilumina siguiendo una temática diferente que teletransporta a quien pasea por ella a un mundo de magia como por exemplo las Crónicas de Narnia.

Diferentes mercados navideños se distribuyen por toda la ciudad como el Chaqueta de Abrigo Parka de invierno cálido largo medio engrosamiento Moda Informal ropa para hombres,Winter Village o el mercado de South Bank a orillas del First Ascent 229 telemetría para hombre pequeño 31 Pantalón De Esquí Impermeable Lluvia caminata de ascenso,Támesis, pero el más famoso de todos es el Winter Wonderland en el famoso Hyde Park. El recinto que se habilita especialmente para la ocasión incluye atracciones como el Reino Mágico de Hielo (una interesante exposición de figuras de hielo), el Zippo Circus, una enorme noria y la pista de patinaje sobre hielo más grande de Londres. Aunque para pistas de patinaje que impresionan está la de Somerset House, no es tan grande pero gana por goleada en belleza ya que está situada en el patio central de una antigua casa señorial.

La Navidad en Londres se vive también en otras partes de la ciudad como en Trafalgar Square, donde se alzaVintage años 80 Manila oro Cerveza Cervecería Inc solo Puntada Camisa Asia-Grande, un enorme Árbol de Navidad de más de 20 metros Nuevo Hombre Negro Biker moto chaqueta de cuero Cordero Genuino Talla XS S M L XL,de altura alrededor del cual se suelen organizar conciertos de villancicos. Pero si quieres escuchar coros cantar te recomendamos que vayas a la Catedral de Saint Paul o a la Abadía de Westminster, donde se celebran también conciertos navideños.

Desde finales de Noviembre hasta el 24 de DiciembreJay para hombre G114 tan Diseñador Bombardero Chaqueta de Cuero Suave Real De Estilo Clásico, Luxemburgo vive en una fiesta continua con mercados de artesanías, exposiciones, aBarney's Nyc Para Hombre Nuevo con etiquetas Kurt Cobain de gran tamaño con aspecto envejecido Cuello Redondo Talla L,tracciones e incluso un circo de acrobacias, el tradicional Advent Circus.

Varios Mercados de Navidad se distribuyen por Para Hombre A2 US Airforce Azul Marino Piel De Vaca Analine cuero chaqueta de bombardero,la ciudad: en la Place d’Armes, laRaro Nuevo con etiquetas para hombres Chimala J. Crew Orillo Denim Jeans 32 hecho en Japón, Place de la Constitution y la Place de París encontrarás casitas de madera vendiendo productos artesanales, decoraciones navideñas y comida. El ambiente festivo se respira a cualquier hora del día y es que estas fechas se viven muy intensamente en la capital del Gran Ducado de Luxemburgo.

Hacer una Escapada a los Mercados de Adviento de Luxemburgo  y pasear por esta pequeña gran ciudad es una delicia en esta época. Dejarse llevar por el aroma de jengibre que desprenden sus casetas de comida, pararse a tomar un vino caliente, comprar alguna decoración navideña y disfrutar de los rincones con encanto de Luxemburgo como Le Chemin de la Corniche o el barrio de Grung en estas fechas es una experiencia que no olvidarás nunca.

 

Cualquier época del año es un buen momento para escapar a una ciudad europea un fin de semana largo o un puente, peroRag & Bone para hombre Standard Edición Regular Fit Camisa Con Botones (negro, pequeño), hacerlo durante los días previos a la Navidad Replay Camisa De Hombre M4981 .000.26c 290, 9 de color azul vaquero, Pequeño,es descubrir una ciudad diferente llena de magia y ambiente. Esto son sólo 3 ejemplos de cómo se vive esta época en Europa pero tenemos muchísimas más propuestas de Mercados de Navideños que seguro que te encantarán.

¡Gracias William por la foto!

Prana Con Capucha Suéter Carbón Gris EE. UU. para Hombre Henley Tallas M 2 phhs 316,

Rellena este formulario, dínos brevemente como te gustaría que fuera tu viaje y te devolveremos una propuesta personalizada

Si te ha gustado, comparte este artículo

Juana Rivas, su ex, tu hermano, mi padre…

Lyle & Scott Mantón Cuello Cuello Cuello Lana de Punto Fino/Nylon Cardigan Azul Marino 5486c1

por | 7, Sep 2017 | Desarrollo Personal

La maldad no tiene género, como no  lo tiene la envidia, la mezquindad o la idiotez.
Hay personas de todo tipo en todos los géneros, eso sobra 2018 nuevos Pantalones Tipo Chino Caqui 18 OZ (approx. 510.28 g) pesado deber Pantalones para hombre militar Suelto Mono,aclararlo,  pero una cosa es lo que hacen las personas a título individual y otra lo queVogue de invierno, chaquetón abrigo largo de lana para hombre Slim Trinchera Chaqueta Cálido Prendas de abrigo Parka, está sistematizado, normalizado e institucionalizado. Eso es lo que pasa con el machismo y la violencia de género.

Un sistema que ES machista, como machista son todos los estamentos que lo conforman.  Una cultura machistaNueva Inglaterra Shirt Company X unionmade bienes estampado de estrellas tamaño mediano hecha en EE. UU., que produce personas machistas, sean conscientesBar III lana muesca collar de dos botones para hombre Chaqueta Blazer, tamaño 36S, de serlo o no.  No hay más que exponer una actitud machista para comprobar las reacciones que se generan. Es asombroso  lo violento que resulta para algunas personas  llamar la atención a hechos machistas, aunque estén contrastados y probados.

Si  mi madre y mi padre son españoles, si me crío en España, si Barbour Beaufort Encerado Chaqueta Azul Marino para Hombre Talla 50,convivo con españoles  y voy a un colegio que imparte clases en español, conEtiqueta Negra Para Hombre De lana Cazadora De Liquidación, compañeros españoles… ¿cuál será mi lengua materna?

Estado:
Nuevo con etiquetas: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Size: n/a
Neckline: Y Neck Brand: Lyle & Scott
Length: Regular Style: Button-Front Cardigans
Knit Style: Chunky, Cable Knit Main Colour: Blue
Modified Item: No Size Type: Regular
MPN: Does not apply Material: 50% Wool, 50% Nylon

Lyle & Scott Mantón Cuello Cuello Cuello Lana de Punto Fino/Nylon Cardigan Azul Marino 5486c1Lyle & Scott Mantón Cuello Cuello Cuello Lana de Punto Fino/Nylon Cardigan Azul Marino 5486c1

Si piensas otra cosa igual eres de los que creeCamel Distorsionado Tonos Moderno Esmoquin Chaqueta Solapa de Pico Deslumbrante, que vas a ser bilingüe por ir una hora a laPara Hombre de LANA de casimir con Solapa Abrigo Gabardina Larga Suelta Informal Chaqueta Parka Caliente, semana a una academia de inglés.

En estas semanas el caso de Juana Rivas no ha hechoChaqueta de hombre cremallera con solapa Chic Cálido Chaqueta Abrigo Visón Real Suéter De Cachemira De Lujo, sino exponer la realidad que nos rodea.  Ha constatado Para hombres Cuero Negro Real Gabardina Abrigo Sexy de la matriz de longitud completa goth gothic,que la violencia de género se trata con un desconocimiento que raya lo inmoral, primero  por parte de la justicia y las instituciones públicas, después  por los medios de comunicación y finalmente por los ciudadanos. Por todos, por personas como tú y como yo.

Juana ha sido juzgada por activa y por pasiva cuando el maltratadorEdición limitada a Bathing Ape X Amoblado Camiseta, con condena en firme es su ex pareja. A él, con condena por maltrato, seChaqueta de cuero para hombre Negro Vuelo Bombardero De Piel De Cordero/Talla S M L XL XXL Hecho a Medida, le presupone que es un buen padre, a ella, se le presupone que es mala, arpía, buscona, interesada, secuestradora y mala madre.

Luego hacemos campañas para denunciar el maltrato, pero lo cierto es que llegar aRags mccregor camisas 358096 negroxmulticolor M, tener el valor de denunciar y la suerte de conseguir  probarlo Para Hombre Chaqueta De Cuero Marrón Hecho a Mano desgaste occidental Chaqueta con flecos con cuentas de gamuza,para obtener una sentencia condenatoria sigue sin garantizarnos la confianza de la sociedad hacia la denunciante. Como dice Miguel Lorente, el mito de la mala mujer, de la mujer perversa, de la pérfida hija  de Eva subyace en la mente y el imaginario colectivo.

Yo no conozco a Juana Rivas, no sé qué tipo de persona es, no sé cuál es su Camisetas Supremo 893070 Verde L,nivel de honradez ni de ética personal. No sé si de conocerla en persona Chaqueta Para Hombre Chaqueta Gris Talla S Patagonia Usado en excelente condición Polartec Suave Cazadora,me inspiraría mayor o  menor confianza. Tampoco conozco a su ex pareja, así que para mí ambos son personas con una catadura moral que desconozco.  Se podría deducir que ante la falta de conocimiento  íntimo y verdadero de esta historia, la presunción de inocencia debe aplicar a ambos, pero hay diferencias que inclinan la balanza. Sé que él  ha sido condenado por un delito de lesiones en el ámbito doméstico, lo cual no es un detalle nimio. Imagino que en una sociedad machista, como es  la nuestra,  ningún juez condena a un señor a prisión sólo por  la palabra de su pareja, como afirman muchos, que habrá recopilado información, pruebas y testimonios suficientes para  dictaminar esa sentencia.  Solo con eso  el  sentido de la justicia debería  inclinar  la balanza hacia un lado, en este caso el de Juana.

De todos modos no quiero personalizar este tema en Juana y su ex, porque los casos particulares son eso, particulares. Para mí clama alMidway pilotos paneles de cuero chaqueta de bombardero moto verde 44, cielo que en un mundo en el que casi cada semana una mujer es asesinada por su pareja o ex pareja, en el que cada año hay menores asesinados por sus padres para maltratar de forma cruel, vengativa y cobarde a su pareja quitándole de por vida a sus hijos, en el que cada día hay mujeres violadas, violentadas, asesinadas, acosadas… un mundo en el que la violencia tiene una mayoría abrumadoramente aplastante de género masculino, en este mundo, repito, clama al cielo que aún salgamos a defender a hombres condenados y a criticar y juzgar a sus víctimas.

Se nos olvida lo difícil que sigue siendo obtener condenas en esos casos y aun conSeñores cuero negro langer abrigo oficiales style s hasta 4xl, ellas en la mano, concedemos el beneficio de la duda al culpable y no a Kenneth Cole Para Hombre Chaqueta Blazer contemporánea negrocombo M,la víctima.
Seguimos viendo enarbolar la bandera Moda Informal camionero para hombre Azul Marino Chaqueta De Cuero Gamuza Real Classic Western,de las consabidas denuncias falsas, cuando no llegan ni al 1% (0.018%) y cuando además se condena más a hombres por denuncias falsas que a mujeres.

Cuando escucho a alguien contar que conoce de primera mano un caso en elHombre No Elástico Extra Cálido Calcetines térmicos negro GB 6-11 3 6 9 12 Pares, que “ella”  ha denunciado falsamente al hombre, que no le deja ver a susNuevo 375 Finamore Napoli Denim Azul Camisa Informal Herringbone 15.75, hijos, que le ha dejado en la calle y toda esa retahíla que conocemos… hago un ejercicio de empatía y entiendo la rabia y la frustración de vivir una injusticia en primera persona.

No digo que no sea penoso vivir esa situación, peroTailor Made perforada para hombre camisa de cuero metálico con Cremallera Manga Corta L-248PM, la realidad es que tú que cuentas ese caso real de abuso de una mujerVestido de novia hombre elegante Vestido Cruzado 3Pic Slim Fit Traje Abrigo/Chaleco/Pantalones Nuevo, hacia un hombre, lo que no ves dentro de tu vivencia particular es que hay 999 casos en los que es al revés. Y pretender defender a tu hermano, tu hijo, tu cuñado, tu hermano, tu padre o tu amigo, acusando de mentirosas  a las 999 mujeres que están siendo tan violentadas como él, al que pretendes defender, no solo no es lógico, ES INMORAL.

 

Todos los maltratadores tienen familia, lo séAndrew Marc Hombre Abrigo De Palanca De Cuero Gamuza Marrón L Cremallera Completa Capucha Desmontable, muy bien. He vivido oyendo a mujeres de mi familia defender a “sus hombres” culpandoNuevo Southplay invierno-estancos Ski-snowboard-CHAQUETA PANTALÓN set-twotone, a las mujeres de todo lo que pasaba. Cuando tenía 13 años dejé de alucinar con esa realidad familiar que me rodeaba y empecé a no callar. Pero mi opinión, que no era mi opinión, sino la realidad de mi vida, no interesaba  a quienes preferían creer en “el bueno y la mala”. Daba igual que con 13 años tuviera discernimiento para ver la realidad y no el holograma deseado por todos ellos. Acabé siendo “la mala y la violenta” yo también. Y hasta hoy.

Con 13 años ya sabía que la lucha no es entre hombres Cult of individuality Jeans Hombres Azul del eje de balancín,y mujeres, sino entre personas justas y personas con un falsoPalacio Skateboars P-3D L/S camiseta Blanco Talla Grande, sentido de la lealtad y la justicia. La lucha es contra todo un sistema con un montón de herramientas a su favor.  La lucha es contra nuestro propio ombligo cuando nos damos cuenta de que de un modo u otro, en mayor o en menor grado nosotras también contribuímos al machismo.
Ese machismo que nos hace tener familias, que creemos matriarcales  por estar compuesta de muchas750 Ralph Lauren Para hombres Calce Clásico Lana abrigo deportivo azul Traje Chaqueta Blazer 38R, mujeres, y no son sino mujeres unidas para defenderAffliction Jeans de hombre Cooper estándar V Snowmass 110BC010, a los hombres del clan. Que nos hace criticar a toda hembra que se acerca a nuestros chicos y  a juzgar que no están a la altura. Que nos hace mirar para otro lado cuando estalla la violencia. Que nos hace anteponer el “honor familiar” al bienestar de los menores que sufren la violencia hacia su madre, que es violencia contra ellos.

Vengo de una familia de más mujeres que hombres y sé bien de lo que hablo. TrabajoPRPS Mercancías & Co. de Lavado Oliva Pantalones Chino envejecido Hombres Slim 36 X 34 Orig. 200, con mujeres, me escriben muchas mujeres. Conozco UNICORN Hombre Autentico Vera Pelle Giacca Classico Vestito Blazer Marrón A4,muchos casos particulares reales para contrarrestar los casos puntuales que me cuentan. Así que o empezamos a ser honrados y a reconocer el verdadero  problema o no acabaremos con esta lacra.

La historia de Juana aún no ha acabado.Hombres Chaqueta de cuero occidental desgaste flecos abrigo granos Nativo Americano Vaquero década de 1980, De momento sabemos que ese “buen padre privado de sus derechos” se ha llevado a sus hijos, que los ha separado de su madre. Recordemos que el menor tiene 3 años. Que no les deja hablar con ella ni por teléfono. Que no se ha presentado a la citación de un juez. Que ha amenazado en plan mafioso con demandas millonarias por haber declarado que es un condenado por maltrato ( como si no fuera cierto). Que tiene un sentido del honor un tanto peculiar, ya que le molesta que le llamen maltratador, pero no le molesta actuar como tal.

Y a pesar de todo sigue teniendo un coro dePara Hombre Diseñador Terciopelo chaqueta Oro Antiguo Con Cool Codo parche Inserch 5042, hooligans del machismo apoyándole, aplaudiéndole, vitoreando Clásico Blazer Hombres Bronceado a Medida Suave Real Suave Napa de cuero chaqueta abrigo,sus actuaciones. El chantaje de quien encuentra en el dinero, la posibilidad de control al que no quiere renunciar. De quien cree que ser buen padre es tener a sus hijos conviviendo en la misma casa donde grita, tira del pelo y maltrata a su madre, pero no necesita pagar pensión alimenticia sólo porque la madre “tiene novio”.
Padres que mezclan los conceptos de “derechos”, “responsabilidad” y “deseos”.

En  la historia de Juana quizás tú  no tienes claro quién es el culpable ( a pesar de todo), peroAtelier Torino Chaqueta en Gris 50R .00,  lo cierto es que las víctimas sin lugar a dudas Nuevo Danny bombardero 80s clásica para hombre estilo amueblada Chaqueta De Cuero Napa color bronceado suave,son los hijos y, de momento, están pagando ellos la penitencia de tener un padre así.

Tenemos que cambiar este sistema en el que las víctimas de violenciaPara Hombre Chaqueta Blazer Terciopelo negro noche fiesta de Navidad Elegante de desgaste diseñador, de género, las mujeres y los menores, están indefensosJohn Smedley Hombre Petworth Cardigan a V larghezza a manica lunga, Negro, porque la burocracia es tan absurda que no tramita una denuncia de hace meses,  o no traduce un documento ( que no hablamos de arameo antiguo, sino de italiano), que no tiene perspectiva de género en sus actuaciones y ante la imputación a Juana por secuestro no tiene en cuenta que huía de una situación de violencia de género. Estas cosas pasan y nos pasan.

A mí este tema me ha servido para darme Tailor Made Cremallera Camisa Para Hombre De Cuero Negro Manga Corta Personalizado a Medida L-248,cuenta de lo enquistada de nuestra cultura machista que va más alláMarmot Membrain Impermeable Transpirable Rompevientos Lluvia Abrigo Con Capucha Chaqueta Azul Marino,de que los hombres “no ayuden en casa” o de que las mujeres “cobremos menos”. Es la cultura que nos hace ver  el cuadro general con el prisma de lo particular, que en vez de mirar la norma se centra en la anécdota, que prefiere pensar que esas cosas solo le pasan a las que se lo merecen. Es la cultura de los hombres acostumbrados a un mundo que les privilegia  y que en vez de aceptar que ya tiene que acabar y que hay que aprender a vivir en igualdad y respeto, reaccionan con más violencia. Una especie de “Lo que el viento se llevó” donde toda una sociedad viviendo de forma cómoda a costa del trabajo esclavo, no acepta renunciar a sus privilegios  y reacciona con una guerra.

La esclavitud estuvo tan enraizada en la cultura que aún hoy, en nuestro mal llamado primer mundo, donde hay leyes que garantizan la igualdad y la no discriminación por cuestiones raciales, perdura el racismo. Han cambiado las leyes, pero mucha gente sigue aferrándose a sus creencias totalmente erróneas  e injustas, disfrazándolas con términos como  supremacía racial y otros eufemismos. Es racismo y es asqueroso. Y existe y es real y se cobra vidas cada día.

Del mismo modo, el machismo reacciona conCarven Pantalones 683316 Negro 38, virulencia cuando se le muestra la evidencia de sus prácticas y ataca  con másVivienne Westwood reina de diamantes Sudadera Orb logotipo en gris impresión rara, fuerza si cabe. Con todas sus armas, la violencia directa, la indirecta, la institucional, la familiar, la social, la cultural…
Ataca cuando acusa a las víctimas, cuando las Acné Studios camisas 406476 Azul 48,responsabiliza de lo que les pasa, cuano las ningunea, cuando no las cree, cuando lasCuero para Hombre-Scully-Sza-desgaste occidental-Blancos-Chaqueta De Cuero Real Llano - - - Flecos, silencia, cuando las ridiculiza, cuando las juzga a ellas. Y ataca cuando, aun con razón, usa un caso de injusticia hacia un hombre por parte de una mujer, para dar combustible al machismo igualándolo con la violencia de género.

Claro que hay negros que han asesinado blancos. Pero eso no obvia el racismo. ClaroAnti social social club X Barrio Verde Azulado 911 Mangas Largas Camiseta Medio,que habrá mujeres que denuncian falsamente  (como hombres, Deth asesinos Raro prácticamente garantizada Dirty Antiguo Tee - nuevo con etiquetas,que por cierto son más) pero del mismo modo, eso no obvia el machismo imperante ni la violencia de género que se cobra en nuestro país, no lo olvides,muchas más víctimas que el terrorismo ese que tanto tememos.

Lyle & Scott Mantón Cuello Cuello Cuello Lana de Punto Fino/Nylon Cardigan Azul Marino 5486c1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *